CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR, ARGENTINA JUEGA ANTE ITALIA POR LA COPA DAVIS

La victoria de Croacia sobre Suecia mantiene la paridad en el Grupo A y deja con esperanzas a un equipo nacional que, para seguir con chance de clasificar, deberá ganar los próximos dos partidos.

Buscando recuperarse de una dura derrota en el debut, la Selección Argentina de Tenis se enfrenta contra Italia por la segunda serie de fase de grupos de las finales 2022.

La primera presentación ante Suecia resultó en una sorprendente derrota por 2-1, producto de las caídas en singles de Sebastian Baez y Diego Schwartzman y el triunfo en dobles de la dupla Horacio Zeballos-Máximo González.

En la continuidad, los albicelestes tendrá el difícil escollo de chocar contra el equipo favorito a quedarse con el Grupo A. Hablamos de la poderosa Italia que tiene en sus filas Lorenzo Musseti, Mateo Berretini y la pareja de Fabio Fognini-Simone Bolelli. Luego irán contra Croacia.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cruces decisivos que se disputarán en Málaga del 22 al 27 de noviembre.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°